Qualitatvalencia                

PVC

A 70 Abisagrada

» Sistema de ventana abisagrada de PVC de 70 mm de profundidad de marco
» Perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja
» Valor de transmitancia desde sólo 0.9 W/m²K
» Tres estéticas: recta, curva y achaflanada

A 84 Abisagrada

» Sistema abisagrado de 84 mm de profundidadde marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 54 mm.

» Su perfilería de 6 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,79 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

C 70 Corredera

» Sistema de corredera de PVC 
» 70 mm de profundidad de marco
» Uw desde 1,3 Wm²K
» Posibilidad marco tricarril

Eurofutur Elegance ventanas

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Eurofutur Elegance puertas

Con el sistema EuroFutur® Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

Primeline ventanas correderas

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. 

Primeline puertas correderas

Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

PrimeDoor puerta corredera elevadora

La corredera elevadora PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico yacústico.  Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

IDEAL 5000

El sistema de renovación por excelencia con la ventaja de la protección antirrobo: safetec inside evita el intento de apalancar la ventana. 

La tercera junta perimetral del marco de la ventana asegura unos valores de aislamiento térmico mejorados.

IDEAL 8000

Muy buenos valores de aislamiento y un mayor grado de seguridad hacen que este sistema sea ideal para el uso en edificios nuevos. 

La tercera junta del marco que recorre todo el perímetro, asegura unos valores de aislamiento térmico mejorados, y también impide que la hoja se pueda levantar con una palanca rápidamente.

Puerta corredera elevadora 85

la puerta corredera elevadora de 85mm de aluplast convence por su alta eficiencia energética y facilidad de uso: Incluso con tamaños máximos de 6,50m x 2,80m, se puede abrir y cerrar fácilmente y sin esfuerzo, permitiendo una transición suave y sin barreras hacia el exterior. Se probó bajo condiciones extremas: en caso de lluvia torrencial, tormenta u otras condiciones climáticas extremas, y se mantiene absolutamente estanca.

1535978528.368x342.fm.fe.976z.jpg